ActualidadActualidad Nacional

Lawrence Castro renunció a su postulación de candidato a gobernación merideña

El excandidato a la gobernación de Mérida por el partido Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, formalizó este lunes su renuncia a la postulación como candidato para favorecer a Ramón Guevara, electo en primarias el pasado 10 de septiembre.

Castro dijo que su renuncia forma parte del compromiso adquirido con el pueblo de Mérida tras los resultados de las primarias y pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) incorporar la fe de errata en las elecciones regionales y permitir las sustituciones de candidatos, establecidas en la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lope).

Aseguró que el mutismo del CNE en torno a un procedimiento legal es otra artimaña del régimen de Nicolás Maduro para confundir a los merideños y a los venezolanos para salir beneficiados en las elecciones regionales.

“Ellos (el gobierno) saben que tienen las elecciones perdidas, saben que están derrotados. Todos los actos de los candidatos del hambre, de la corrupción, de Maduro, ha sido un total fracaso”, expresó el diputado, al tiempo que señaló que en el caso de Mérida el gobierno gastó 200 millones de bolívares durante la visita de Diosdado Cabello.

Desde el comando de campaña del candidato de la Unidad, Ramón Guevara, el dirigente de VP pidió a los merideños salir a votar masivamente para ganar las elecciones con fuerza y producir desde Mérida los cambios que requiere el país.

“Tenemos que salir a votar, tenemos que incrementar nuestra participación, estamos en contra de la muerte, el hambre, la represión, la persecución y eso lo combatimos votando masivamente por Ramón Guevara este 15 de octubre”, aseguró el diputado Lawrence Castro. (Prensa VP-Mérida)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba