Actualidad Nacional

Ledezma: Realizar nuevamente una mesa de diálogo solo generaría más muertes

El ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó que realizar nuevamente una mesa de diálogo entre los representantes de la oposición venezolana y el Gobierno de Nicolás Maduro solo generaría más muertes, torturas y persecuciones.

A través de su perfil de twitter, el político opositor citó una nota de prensa del diario español, El País, el cual tituló: España plantea a la UE cambiar sanciones por diálogo con Venezuela.

Ante esto, Ledezma señaló que realizar un diálogo es una estrategia reprochable e inaceptable de Maduro, por lo que solicitó una intervención humanitaria en el país.

“¿Diálogo, otra vez? ¿En serio? Esa maniobra de Maduro es reprochable e inaceptable. Repetir esquema de Dominicana es una afrenta a los muertos, torturados, presos y perseguidos dentro y fuera de Venezuela. Intervención humanitaria ya”, escribió el ex alcalde en Twitter.

El ministro de Relaciones Exteriores de España, Joseph Borrell, señaló que apelará por la defensa de la democracia en Venezuela, pero mediante un proceso de diálogo. Con esta propuesta quedarían a un lado la implementación de las sanciones a los altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

Colombia rechaza propuesta de dialogo

Por su parte la senadora de Colombia, María Fernanda Cabal, rechazó la intervención Borrell y aseguró que esta medida provocaría más muertes en Venezuela, lo que a su juicio representaría una tragedia para la nación caribeña.

“España plantea diálogos en vez de sanciones al régimen asesino de Nicolás Maduro. Eso, obviamente se traduce en más muertos y una tragedia para el pueblo venezolano. Ya basta”, escribió la diplomática en su cuenta de Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba