ActualidadActualidad Nacional

León: Alianzas en la oposición definirán fuerza dominante contra el gobierno

El analista político y presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, consideró que la respuesta racional de la oposición es buscar alianzas que definan la fuerza dominante frente al gobierno.

A través de su cuenta de Twitter escribió: «La respuesta racional de la oposición no es buscar consensos (que no puede conseguir) sino buscar alianzas que definan la fuerza dominante».

 

De igual forma sostuvo que el proceso de renovación de partidos que iniciará la próxima semana busca reducir la competitividad en las próximas elecciones regionales y presidenciales, estas últimas de mayor preocupación para el gobierno nacional.

A juicio del analista “este es solo el comienzo de las estrategias que pretenden disminuir la competición”, prevé el también economista, quien observa el proceso como un agregado a las acciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para dividir a la oposición venezolana.

Vaticinó una agudización de las divisiones opositoras y las acciones del gobierno contribuirán y estimularán esas fracturas”, agregó León en su cuenta oficial en Twitter, este viernes.

“Para saber qué partidos serán revalidados no busques en su tamaño y organización. Busca qué le conviene y qué no al gobierno y acertarás”, opinó el analista.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar