Actualidad Nacional

Leopoldo López: “Vamos a esperar que exista respuesta por parte del TSJ antes de formalizar la inscripción en el CNE”

El Alcalde de Chacao, Leopoldo López, indicó que esperará una respuesta por parte del Tribunal Supremo de Justicia respecto a las inhabilitaciones antes de formalizar su inscripción en el Consejo Nacional Electoral como candidato a la Alcaldía Metropolitana por Un Nuevo Tiempo.

“Nos vamos a escribir de todas todas porque la inscripción final nos abriría la puerta en el escenario de las democracias. Pero en otro escenario, que nieguen la posibilidad que el pueblo elija, vamos a ir al CNE porque la negación del CNE va a ser le certificado de la violación de los derechos humanos y la prueba del delito cometido”, dijo.

Precisó que mañana dará una rueda de prensa sobre los pasos que dará en los próximos días en torno al tema.

Las declaraciones las ofreció el alcalde durante la inauguración de un nuevo espacio público que completa el circuito de parques, contemplados en el Plan Maestro de Paisajismo, construidos para incrementar el bienestar ciudadano. Se caracteriza por impulsar el desarrollo ecológico al incluir oficinas y áreas para prácticas de jardinería al servicio de Sadarbol y los Palmeros de Chacao, además de una zona especial para la recreación de las mascotas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba