Actualidad Nacional

Levantada medida de suspensión de cierre de playas y balnearios en Vargas

El capitán del Puerto de La Guaira, Melesio de Jesús Vásquez, informó en contacto telefónico por VTV que durante un recorrido realizado en horas de la mañana de este viernes, se constató una mejoría en el clima y estado del tiempo.

Por ello, se procedió a levantar la medida de suspensión temporal de cierre de balnearios y playas.

De igual modo, refirió que se autorizó el zarpe de embarcaciones menores.

Vásquez instó a la ciudadanía que pretende disfrutar de las playas a colaborar con las autoridades, a fin de evitar situaciones de riesgo.

Asimismo, invitó a los visitantes de las playas de Vargas a ser prudentes y conscientes, sobre todo en estos días festivos en los que debe reinar la paz y la tranquilidad.

El funcionario indicó que los representantes de los diferentes entes de seguridad están atentos y en comunicación constante ante cualquier contingencia, por lo que invitó a los usuarios de las playas y balnearios de la entidad varguense a cuidar las playas y a disfrutar con precaución.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba