Actualidad Nacional

Feria Internacional de Barquisimeto comienza este jueves 13 de septiembre

Como todos los años, una de las fiestas musicales y tradicionales más esperadas de Venezuela como lo es la Feria Internacional de Barquisimeto, se llevará a cabo desde este jueves 13 hasta el domingo 16 de septiembre en la ciudad crepuscular.

Así lo informó la presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto Turismo, Wendy Bravo, quien hizo una extensiva invitación a toda la población venezolana a participar en la edición número 43 de una de las feria más esperadas por los ciudadanos.

Este año la temática de la feria está inspirada en la Serie del Caribe, evento que se realizará en el año 2019, así como la diversidad de actividades tradicionales y culturales de la entidad barquisimetana.

Durante una entrevista para VTV Canal 8, Bravo, declaró que en la feria contará con la participación de diferentes expositores como “emprendedores, empresarios, expositores de animales, competencia de caballo, turismo deportivo, zona infantil, música entre otras actividades”.

Además, señaló que en la feria participarán diferentes representaciones internacionales como Rusia, Colombia, Portugal, Polonia, entre otras.  » El objetivo de realizar intercambios comerciales, turísticos, culturales y tradicionales de las diferentes regiones», dijo.

“Queremos retomar el gentilicio larense de la feria, anteriormente se había desarrollado prácticamente con la presentación de artistas internacionales, ahora queremos mostrar lo nuestro a otras fronteras, como fue concebida la feria en sus primeros años de presentación”, comentó la presidenta de la corporación.

Bravo, también informó que un total de 96 empresas nacionales e internacionales dirán presente. Estas empresas son públicas y privadas: restaurantes, hoteles, posaderos y  operadores turísticos.

A través de las redes sociales, diferentes organismos y personas que laboraran en esta feria publicaron fotografías de todos los preparativos ante el magno evento.

La feria estará custodiada por los funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), quienes resguardaran la seguridad tanto del evento como de los visitantes.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba