ActualidadActualidad Nacional

Lluvia causa estragos en sectores de Caracas y El Hatillo

Vías obstruidas, sin luz y agua en varios sectores y daños en algunas residencias es el saldo que dejó un torrencial aguacero acompañado de fuertes vientos que afectaron a varios sectores de Caracas y del municipio El Hatillo.

Cerca de las 5:30 pm de  este domingo hubo fuertes vientos y las ramas de los árboles comenzaron a caer.

Con el segundo aguacero la situación fue peor y la caída de los árboles; así como derrumbes, se observaron en zonas como la carretera nacional El Hatillo, que va desde la recta de Los Naranjos hasta conectarse a las urbanizaciones como La Hatillana, Solates del Carmen o la calle Unión de Alto Hallo.

Hubo ramas de árboles que cayeron en zonas residenciales que obstruyen o impidieron el libre paso de vehículos.

La lluvia torrencial que cayó el domingo en horas de la tarde y la noche causó estragos en sectores de Caracas y el municipio El Hatillo
El paso hacia el Centro Comercial La Lagunita quedó obstruido por los árboles /Foto: @policiaelhatillo, @alcaldiaelhatillo

Los servicios de electricidad y de agua tienen más de 15 horas suspendidos. Zonas como Los Naranjos y La Cima recuperaron los servicios dos o tres horas después, no obstante, Alto Hatillo y Súper Caracas aún están sin luz.

Desde tempranas horas de este lunes hay tráfico pesado por el problema dejado por las lluvias de anoche.  Funcionarios de la alcaldía, bomberos y policías han estado evaluando los sitios con más problemas y tratando de despejar vías donde las ramas de los árboles tumbaron líneas de tensión eléctrica.

La vía al Seminario San José que conduce a La Boyera y al propio Hatillo está trancada por problemas generados por las lluvias de la tarde y noche del domingo.

Algunos vecinos del sector comentaron no haber vivido temporales de este tipo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba