ActualidadActualidad NacionalDestacado

Ortega Díaz solicitó garantizar atención médica a López

El Ministerio Público solicitó al tribunal de control que lleva el juicio de Leopoldo López que le garantice el tratamiento médico correspondiente a su condición.

“Esta gestión ha demostrado que está pendiente de eventos, donde los internos requieran la atención médica y el servicio médico respectivo”, dijo Ortega Díaz sobre el caso.

El líder opositor aseguró este martes que continuará en huelga de hambre hasta que se cumpla su petitorio. Así lo dio a conocer su esposa Lilian Tintori a través de la cuenta en Twitter @leopoldolopez.

Este martes López cumple 9 días en huelga de hambre. “Más pacífico no puede ser nuestro método de lucha. Más democrático no puede ser nuestro petitorio”, aseguró.

Como parte del petitorio está que se fije fecha para las elecciones, que haya observación de organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos, y la Unión Europea; liberación de presos políticos y que cese la persecución.

El Coordinador General de Voluntad Popular agradeció por las manifestaciones pacíficas en todo el país.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar