ActualidadActualidad Nacional

Luis Alejandro Ratti se propone como tercera vía para las presidenciales

Laudelyn Sequera – Aragua

@laudelyn

Luis Alejandro Ratti declaró que su decisión de postularse como precandidato demócrata e independiente para las elecciones presidenciales de Venezuela “se debe al llamado de Dios; quien desea la reconstrucción de Venezuela; ya que es una nación prospera y bendecida”.

Desde Maracay el precandidato presidencial hizo énfasis en la grave crisis socioeconómica que viven los venezolanos, en especial los jóvenes; quienes, aseguró, que se han visto en la obligación de emigrar a otros países en búsqueda de mejores condiciones de vida. “Más de 3 millones de habitantes se han ido del país para prosperar, porque Venezuela a pesar de tantas riquezas no ha conseguido avanzar”, aseguró.

Ratti resaltó el poder que tiene el pueblo venezolano para resolver los problemas que los afecta. Sin embargo también agradeció el apoyo internacional a la solución de los mismos: “El país necesita una persona que obtiene diferente a la política que han vivido en los últimos 30 años”, señaló.

A su juicio, el llamado a la abstención por algunos sectores de la oposición es un error; por lo que instó a los ciudadanos a participar en los comicios electorales del próximo domingo 22 de abril; siendo ellos los únicos que pueden lograr con su voto el cambio que debe ocurrir en el país.

El aspirante a la presidencia refutó las políticas ejecutadas por el gobierno nacional; considerándolas que no ha aportado progreso alguno al país; al igual que aseguró que la oposición “no ha logrado salir del régimen a pesar de contar con el más del 80 por ciento del rechazo de los ciudadanos”.

Finalmente exhortó al Consejo Nacional Electoral a facilitar administrativamente la inscripción a los distintos candidatos; así como del registro de los votantes, especialmente a todos aquellos que se encuentran en el exterior con el fin que puedan ejercer su voto en las embajadas correspondientes como ciudadanos venezolanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar