ActualidadActualidad Nacional

Luis Florido: «Maduro nos hizo retroceder»

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, en entrevista con Carlos Croes, este domingo 10 de julio, aseguró que en los momentos actuales del país «las mentiras de Maduro» no se son creídas ante la comunidad internacional ni ante los venezolanos, señaló que anteriormente cuando el «chavismo» contaba con popularidad convocaban a los ciudadanos «siempre» pero que debido a su perdida de seguidores, situación que según el parlamentario, el gobierno conoce, no llaman al pueblo.

Afirmó que para entablar un diálogo con el Gobierno «deben darse las condiciones» y señaló que «Nicolás Maduro no puede responder al diálogo con represión», esto en relación a las situaciones de violencia que se han generado en las diversas movilizaciones de la Mesa de la Unidad Democrática así como el «aumentado de la cifra de presos políticos».

El también presidente de la Comisión de Política Exterior, aseveró que «Maduro nos hizo retroceder». Reiteró que la situación actual de país es grave y que Venezuela no debería estar pasando por esto «los venezolanos deberíamos contar con alientos en todas partes, como era antes».

Florido denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está actuando «fuera de constitución» al no convocar para la recolección del 20% de las firmas. Asimismo, dijo que «las rectoras en lugar de estar haciéndose las víctimas, deben convocar al 20% de los venezolanos ya», según la oposición venezolana lo que buscan es «generar retraso en el proceso del referendo revocatorio».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar