Actualidad Nacional

Este lunes se registraron 30 protestas en toda Venezuela

Ya son más de tres semanas de protestas continuas por fallas en los diferentes servicios públicos en todo el territorio nacional. Hasta horas del mediodía se registraron un total de 30 manifestaciones en todos los estados del país de los diferentes sectores gremiales para exigir mejoras laborales y salariales, ademas del funcionamiento de los servicios públicos de la nación.

Así lo dio a conocer, el político opositor, Henrique Capriles, a través de su perfil de twitter que a las «12:00 pm y ya hay más de 30 protestas en el país: trabajadores de Corpoelec​,en Las Adjuntas por agua, ​personal de la salud en Cumaná​,​ Caracas y Mérida, en Guacara por transporte. Es la bomba de tiempo que Maduro intenta ocultar como si así resolviera la crisis que él creó.

Solo en la Gran Caracas se registraron 19 manifestaciones, entre ellas 12 fueron protestas de centros médicos como el Hospital Vargas, Hospital JM de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas (HUC), la Maternidad Concepción Palacios, El Algodonal, Hospital Miguel Pérez Carreño, Magallanes de Catia y el Oncológico Padre Machado.

En las afueras de cada centro hospitalario, entre consignas y pancartas, los trabajadores manifestaron un pliego de necesidades entre ellas mejoras salariales; condiciones laborales como la dotación de insumos y medicamentos de esta manera poder ofrecer un servicio de calidad a todas las personas.

Mientras que los estados Mérida, Carabobo, Anzoátegui, Aragua y Sucre, se registraron un total de 12 protestas por lo propio.

#SaludEnLaCalle fue la etiqueta que utilizaron enfermeros y médicos para proporcionar las manifestaciones del sector salud a través de las redes sociales.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba