ActualidadActualidad Nacional

Machado: Los cogollos de oposición fueron instrumentos del fraude

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró que los objetivos «van más allá de cambiar un sistema electoral, aquí se trata de sacar a la dictadura del poder».

Detalló que la Asamblea Nacional debe nombrar esta semana a los cinco nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre el diálogo dijo, «basta de cogollos de diálogos a espalda al país», para según ella dar tiempo al régimen.

Les recordó a los diputados de la AN que «no se deben a un partido, se deben a los ciudadanos».

aquellos que quieran aceptar que son minoría para no recocer el fraude y seguir aferrados a una farsa que impuso el régimen, estar sacrificando a los venezolanos que lo ha dado toso

aseguró que Vente Venezuela desconoce los resultados dados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) «un régimen que tiene el rechazo de 80% de los venezolanos no pudo tener 80% de las gobernaciones».

Machado hizo un llamado de alerta a quienes dijeron que inscribirse en estas elecciones no era participar, y dicen que acudir a una juramentan en la anc no es reconocerlo (…) los venezolanos no son tontos y jamás aceptarían que un gobernador reconozca una Constituyente que más de 50 países del mundo rechazan».

«Es hora de asumir la responsabilidad y rendir cuentas al país», dijo Machado haciendo referencia a unos supuestos cogollos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que según ella «fueron los instrumentos de este fraude».

En este sentido, les exigió «dejar de echarles la culpa a las personas y a Dios», y lamentó no haber sido más firme, hablar más fuerte para evitar el fraude que según ella ya «que estaba cantado».

Machado informó que estará recorriendo el país para unificar a los venezolanos y luchar contra la dictadura.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba