ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Madre de tachirense abatida con Oscar Pérez, “no pido justicia porque ellos fueron la que me la quitaron”

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

Visiblemente afectada y entre lágrimas la señora Faride Mantilla, madre de Lisbeth Andreina Ramírez la joven muerta durante el operativo contra Oscar Pérez, solo pide que “la traigan para verla por última vez”.

Este jueves en su humilde hogar se refirió muy poco al tema, quizás por el dolor que siente al perder a una de sus hijas, “yo no pido justicia porque ellos fueron la que me la quitaron, y qué justicia van a hacer si ellos me la quitaron”, expresó totalmente desconsolada.

Dijo que confía en Dios , “Él si va a hacer justicia, él si hará justicia”, manifestó, al tiempo que aseguró que sus otros hijos se fueron a buscarla pero tuvieron un accidente por el camino y “no han podido ir para allá” (Caracas).

La familia Ramírez Mantilla, viven en un hogar muy humilde del Barrio Rómulo Gallegos de la ciudad de San Cristóbal, son de escasos recursos y la joven fallecida era la menor de cinco hermanos. La tachirense de 30 años de edad hizo grandes esfuerzos para graduarse primero como enfermera y ahora para costear sus estudios de odontología en la Universidad del Zulia.

La última vez que la vieron fue la semana pasada cuando su papá, Ángel Ramírez la llevó hasta el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal para irse al Zulia a retomar su rutina universitaria, pero desconocían que la joven se encontraba en Caracas.

Este jueves en la casa de los Ramírez Mantilla se habló poco sobre el tema ante los periodistas, tal vez por el impacto y el dolor que les causa esta tragedia que enlutó a esta familia  y que tiene conmovido a sus vecinos y amigos que también prefirieron mantener silencio.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar