ActualidadActualidad Nacional

Maduro asegura que destruyeron la Asamblea Nacional

Nicolás Maduro, lamentó a través de su usuario en Twitter, que la Asamblea Nacional, institución que califico como «adeca burguesa, es una vergüenza para el país», por el inicio tardio de la sesión convocada para este jueves 24 de noviembre.

El primer mandatario cuestionó, que difirieran el debate pautado para las 10:30 hasta las 11:00 y sin embargo iniciara pasada las 11:30 de la mañana. «Otra vez sin quórum. Van 32 sesiones fallidas ¿Hasta Cuando?», escribió en su Twitter.

Maduro aseguró que la oposición parlamentaria «destruyeron la Asamblea Nacional. El que tenga ojos que reaccione. Mientras tanto sigamos nosotros, trabajo y más trabajo».

En la sesión se aprobó iniciar desde la contraloría del Parlamento una investigación por el desvío de fondos de las obras inconclusas en la ciudad de Cumaná y se discutió en segunda oportunidad el proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, en la plenaria no participaron los diputados del Gran Polo Patriótico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar