ActualidadActualidad Nacional

Maduro condecoró a canciller Arreaza con réplica del sable de Bolívar

El mandatario Nicolás Maduro, entregó este jueves la réplica del sable del Libertador, Simón Bolívar, al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, por la «defensa» del gobierno en la Organización de Estados Americanos (OEA).

«Hago entrega de este sable del Libertador Simón Bolívar, la réplica del sable de la Batalla de Carabobo, de nuestro libertador, para que lo lleve en alto, desenvainado, en combate permanente por la verdad y por la victoria y dignidad de Venezuela», expresó Maduro.

Destacó la «labor» realizada por el diplomático venezolano en la Asamblea de la OEA, donde esta semana. Según Maduro, Venezuela salió victoriosa en la sesión de la OEA, en la que supuestamente el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, presuntamente «presionó» a gobiernos de la región con el fin de expulsar al país caribeño del bloque, «meta que no fue lograda».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba