ActualidadActualidad Nacional

Maduro culpa a Bolton de apagón nacional de más de cinco días

El gobernante Nicolas Maduro responsabilizó este viernes al asesor de seguridad del Gobierno de Estados Unidos, John Bolton, de dirigir el presunto sabotaje del apagón nacional que duró más de cinco días y afecto a miles de familias de venezolanos y cobró la vida inocentes.

Maduro afirmó que Bolton dirigió desde Houston y Chicago el corte eléctrico nacional.

«Ya está comprobado fue un ataque perpretado por el gobierno de los Estados Unidos, John Bolton lo supervisó desde la ciudad de Houston-Texas. Fue un ciberataque de los Estados Unidos, aquí tengo yo las pruebas de la investigación que se está realizando», aseveró Maduro.

Asimismo, extendió sus felicitaciones a los trabajadores de Corpoelec, por abocarse en las labores de restablecimiento del servicio eléctrico, ante las falla que afectó a la población venezolana.

“Tenemos excedentes por los aportes legales de enero y febrero, por el orden de 129 mil millones de bolívares, de los cuales 103 mil millones de bolívares para gobernaciones y 25 mil millones para alcaldías”, manifestó.

El gobernante Nicólas Maduro, reitero las actividades militares de este sábado para presuntamente proteger el sistema eléctrico del país.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar