ActualidadActualidad Nacional

Maduro dice que aprobó informe que llevó a medida de casa por cárcel a López

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que aprobó un informe que le fue presentado por la llamada Comisión de la Verdad, la Justicia y la Paz, que fue llevado al TSJ que finalmente tomó la decisión de beneficiar a Leopoldo López con la medida de casa por cárcel.

«Ayer en las horas de la madrugada el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en uso de sus facultades decidió por propuesta integral contundente de la Comisión por la Verdad, la Justicia y la Paz presidida por nuestra camarada Delcy Rodríguez quien elevó un informe a mi persona el cual fue aprobado por mí», dijo Maduro.

El presidente hizo el comentario durante un acto en el estado Anzoátegui en cadena de radio y televisión, en el que señaló que ese informe se introdujo en el TSJ en la madrugada de este sábado y el Supremo «tomó la decisión de una medida sustitutiva para el cumplimiento de la pena al señor Leopoldo López».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba