ActualidadActualidad Nacional

Maduro estima que el diálogo se reinicie la próxima semana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo que el diálogo entre el gobierno y la oposición «va bien» y que aún sostienen «reuniones en privado» con los principales líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que aspira se retome la próxima semana .

Desde su programa número 95 de Los domingos con Maduro, el primer mandatario indicó que «a pesar» de lo que declare la oposición, están a un 95 % de lograr un «acuerdo». Señaló que se está redactando un documento para lograr la «solución pacífica de los problemas».

«Aspiro que la próxima semana, como hemos acordado con la oposición, nuevamente se reinstale la mesa de diálogo por la paz y la soberanía entre la delegación de Venezuela, presidida por el compañero Jorge Rodríguez, y la oposición venezolana», expresó.

«Podemos sentarnos a hablar hasta con el diablo mismo, frente a frente», dijo. «Si hay que hablar con el diablo Julio Borges, voy a hablar», subrayó.

Tras decidir no viajar al segundo encuentro exploratorio en República Dominicana, Maduro ha anunciado que el gobierno se ha seguido reuniendo con la oposición, afirmaciones que han sido negadas por los dirigentes opositores, quienes aseguran que por ahora están enfocados en las elecciones regionales del 15 de octubre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar