ActualidadActualidad Nacional

Maduro: El «mundo» está invitado a jornada de «paz y soberanía» con Venezuela

El mandatario Nicolás Maduro, se «reunió» con los representantes de «movimientos» políticos y sociales de diversas latitudes que «participaron» este sábado en Caracas en la reunión preparatoria de la «Cumbre de Solidaridad Mundial con Venezuela», a celebrarse el 16 y 17 de septiembre, en «rechazo» a los «ataques» perpetrados contra la nación por el «poder económico imperial».

“Estamos finalizando la reunión preparatoria de la gran jornada de solidaridad, amor y apoyo al pueblo de Venezuela. Compañeros de todo el mundo, de toda la América, el Caribe, de Estados Unidos, de Europa, están aquí presentes y les damos las gracias. Nos vemos el 16 y 17 de septiembre. El mundo entero está invitado a la jornada de diálogo, paz y soberanía con el pueblo de Venezuela”, expresó el mandatario, en un video difundido a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

Culminando la jornada preparatoria del Encuentro de Solidaridad Mundial con Venezuela que se realizará en septiembre,por la paz y el diálogo pic.twitter.com/BXkFl472Bq

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 27 de agosto de 2017
En el salón Sucre de la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, donde se efectuó la reunión, el jefe de Estado destacó la importancia de la integración de los países en rechazo a las pretensiones de dominación del poder imperial.

“Estamos siendo amenazados como nunca antes por el imperio del norte. Los supremacistas que gobiernan Estados Unidos han amenazado a Venezuela con sanciones, persecución financiera y amenaza militar, y tenemos un solo destino: la solidaridad y la victoria”, aseveró.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba