Actualidad Nacional

Maduro: El que tenga que ir a la cárcel que vaya, en honor a los mártires del 14-A”

El presidente de la república, Nicolás Maduro, recordó que un día como hoy en abril de este año perdieron la vida dos habitantes de La Limonera, municipio Baruta, estado Miranda: Rosiris Reyes, de 44 años, madre de tres niños y José Luis Ponce de 45 años, carpintero y padre de 5 hijos. Información noticias24.com

“Dos mártires de la revolución y de la patria perdieron la vida tal día como hoy, porque el fascismo los atacó“, expresó el Jefe de Estado a su llegada a La Limonera.

Al respecto, Nicolás Maduro exigió a los órganos de justicia seguir avanzando en las investigaciones y “no dejarse chantajear”.

Expresó: “Deben pagar, deben ser enjuiciados quienes dieron las órdenes de asesinar al pueblo (…) ¡El que tenga que ir a la cárcel, que vaya! Justicia y más justicia quiere este pueblo, para quienes mandaron a asesinar a hombre y mujeres humildes, que dejaron sus niños y niñas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba