ActualidadActualidad Nacional

Maduro: «GNB es garantía de la paz de los venezolanos»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró en el 78º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que «la Guardia del Pueblo es la  garantía de la paz de todos los venezolanos».

En el evento asisten un total de 4.400 hombres de diferentes comandos estratégicos, conformados para brindarle apoyo y resguardo al pueblo venezolano.

En el acto, que se realiza en el Paseo Monumental de Los Próceres, en Caracas, efectivos de la GNB dan muestra de una amplia maquinaria militar, necesaria para el cumplimiento de funciones operacionales en todo el territorio nacional, como los Operativos de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), creados por el Estado para proteger a los venezolanos, reseñó AVN.

Previo al acto, niños expresaron un mensaje al Presidente en representación de la Guardia del Pueblo. Al respecto, el Jefe de Estado agradeció la labor de hombres y mujeres de la patria de este componente por su labor diaria en el fortalecimiento de la unión cívico militar.

Maduro agregó: «Debemos sembrar valores para tener una juventud que ame a la familia, que proteja la paz a través de la solidaridad, el amor y el respeto, la práctica del deporte y la educación».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba