ActualidadActualidad Nacional

Maduro llegó a Bolivia para conferencia de cambio climático

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó este lunes a Bolivia para participar en la clausura de la segunda conferencia social sobre cambio climático.

El evento se realizará este lunes en la localidad de Tiquipaya, del departamento de Cochabamba, con la participación de delegados de organizaciones sociales y ambientalistas de más de 50 naciones del mundo.

Maduro dijo que durante el encuentro se perfilará la posición de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (Alba) de cara a la COP21 en París, en diciembre próximo.

«Vamos al encuentro de Evo (Morales), de los pueblos indios del sur hoy, 12 de octubre, para ir perfilando la posición de los pueblos del Alba y de los pueblos del sur rumbo a la Conferencia de París. Vamos a llevar la voz de Venezuela a la clausura del encuentro», dijo el gobernante.

Maduro confirmó su asistencia durante un acto en la madrugada del lunes en el que fue develada una estatua del cacique Guaicaipuro en Caracas, como parte del «día de la resistencia indígena», que se conmemora en reemplazo de la celebración del descubrimiento de América.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba