Actualidad NacionalDestacado

Maduro nombra a ministros de Vivienda y de Petróleo

Este martes en su programa semanal, el presidente Nicolás Maduro, inició los nombramientos de los sustitutos de los ministros que dejarán sus cargos para medirse en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

Entre los elegidos figuró Manuel Quevedo, nuevo representante del Ministerio de Hábitat y Vivienda, en sustitución de Ricardo Molina.

Durante el programa En Contacto con Maduro, Quevedo prometió tres millones de viviendas y destacó que Venezuela puede contar con las misiones para solventar sus necesidades.

En sustitución de Asdrúbal Chávez, quien fungía como presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, ingresa Eulogio del Pino.

Molina es candidato a las parlamentarias por el estado Aragua mientras Asdrubal Chávez por Barinas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que grupos entrenados y financiados para desarrollar prácticas paramilitares en el país, tenían entre sus tareas el asesinato de Leopoldo López.

El ejecutivo aseguró poseer una grabación de un opositor en el que se demuestra que pretendía matar a López y aseguró que la mostrará en su debido momento.

Lea también:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba