ActualidadActualidad Nacional

Maduro ordena ejercer acciones contra Ramos Allup por “irrespeto” a Ezequiel Zamora

El presidente Nicolás Maduro rechazó este martes las declaraciones del diputado Henry Ramos Allup sobre el líder Ezequiel Zamora.

En tal sentido, dio la orden para que la Procuraduría de la República tome acciones legales contra Ramos Allup para reivindicar la memoria de Ezequiel Zamora.

“¡Justicia en defensa de nuestros héroes!”, exclamó durante la juramentación de la junta directiva de Pdvsa.

Recordó Maduro que hace un año, el propio Ramos Allup sacó los cuadros de Simón Bolívar y Hugo Chávez de la Asamblea Nacional (AN), “y un año después, él cree que tiene patente de corso”, manifestó.

“Tenemos que tener conciencia patria. Si no nos duelen los héroes, ¿entonces quién nos duele a nosotros? Si los héroes no tienen quién los defienda, entonces ¿quién defiende la identidad y el orgullo de ser venezolano y venezolana?”, dijo.

Maduro señaló que Ramos Allup “está sembrando el odio para una guerra en el país, porque él sabe que jamás llegará al poder político”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba