Actualidad Nacional

Maduro pide al pueblo tener radio con pila, velas y anunció misión Tanque Azul

El gobernante Nicolas Maduro pidió este martes en cadena nacional al pueblo venezolano estar preparados con radio con pilas, velas y depósitos de agua.

«Hay que tener una radio con pilas seguras para estar bien informados, de que hay que hacer, tener su juegos de velas, para alumbrar, tener linternas, prepararse con depósitos de agua», así lo destacó Maduro, tras los apagones prolongados que se han registrado en el país y la falta de agua.

Asimismo Maduro anunció que iniciará un plan especial llamado «Tanque Azul» para dotar a todos los hogares del país con un tanque, debido a la falta de agua que mantiene a los venezolanos sin el vital líquido desde hace más de cinco días, debido a la falla eléctrica que se registró en la represa del Guri.

«Ya disponemos de 50 mil tanques que se van a vender a través del carnet de la patria«, aseveró.

Tras el apagón Maduro insistió «Podríamos estar mejor preparados, nunca pensamos que fueran capaz de hacer un ciberataque y un apagón general. Frente a situaciones como estas todo el mundo debería de tener un radio para estar bien informados».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba