ActualidadActualidad Nacional

Maduro pide estar preparados para «otro ataque eléctrico»

El gobernante Nicolás Maduro aseguró la noche de este jueves que están restableciendo el sistema eléctrico y de agua potable en todo el país, sin embargo, pidió a todos los venezolanos estar preparados para «otro ataque artero eléctrico».

«Debemos prepararnos para otro ataque artero en esta guerra de carácter no convencional» y espera «ser bien entendido, bien comprendido, bien comprendido por el pueblo venezolano».

Maduro durante una cadena de radio y televisión alertó a la población, en medio de la crisis de agua, que llenen sus tanques.

“Así que ahora que ya llevamos un 60% de reconexión y estabilización del servicio del agua, tenemos que lograr el objetivo del 100%. Debemos almacenar, acumular y ahorrar el agua en donde se pueda“, alertó.

Asimismo, insistió en que la gente debe estar bien informada y no caer en rumores, por ende recomendó crear grupos de WhatsApp para poder estar comunicados con todo lo que está pasando.

«Hay que crear grupos de WhatsApp públicos para mantenernos informados. «Hay mucha manipulación. Se pretende llevar al país a un Estado de caos y violencia», aseveró.

Venta de electrodomésticos

Maduro también informó que por medio del Carnet de la Patria se podrán inscribir todas las personas que fueron afectadas por los apagones y se le quemaron sus electrodomésticos para poder comprar sus aparatos y así «reparar esas heridas».

“Quiero mañana mismo comenzar la logística, distribución y venta de los electrodomésticos para que nuestro pueblo pueda sanar esas heridas”, exhortó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba