ActualidadActualidad Nacional

Maduro rememora el día que Chávez pidió que votaran por él

El mandatario Nicolás Maduro rememoró en cadena nacional este jueves 08 de diciembre, el momento en el que el el presidente Chávez pidió al pueblo venezolano votar por Nicolás Maduro.

«Hoy es el Día de la Lealtad y el Amor a Hugo Chávez», señaló el Mandatario, reseñó el diario 2001.

Maduro se encuentra acompañado por la primera dama, Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; y los diputados a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez y Darío Vivas.

Este 8 de diciembre se cumplen cuatro años del último mensaje a la nación del presidente fallecido Hugo Chávez.

Esa noche de 2012, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Chávez explicó al pueblo su condición de salud personal, anunció que sería sometido a una cuarta intervención quirúrgica. Ese día, también postuló al actual presidente Nicolás Maduro, para asumir la presidencia

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar