ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Una alianza OPEP-Rusia para estabilizar el petróleo

El presidente Nicolás Maduro durante su programa semanal  destacó que el precio del crudo se ubicó este martes en 35 dólares por barril. “Mientras llegamos a la alianza con la Opep, tenemos que ponernos las botas por el socialismo, para defender las misiones, ni una sola misión se puede parar”

Maduro aseguró que se mantiene a la espera de una alianza OPEP-Rusia, que permita estabilizar los precios del petróleo. “Estamos moviéndonos para ver si una alianza OPEP-Rusia permite lograr el milagro de estabilizar los precios”.

“Solo en socialismo es posible asumir una baja de los precios del petróleo, además que no se pare nada de misiones ni nada”.

El presidente  llamó al pueblo bolivariano a movilizarse y organizarse para ganar por nocaut las próximas elecciones del 6 de diciembre, en las que se elegirán los 167 diputados a la Asamblea Nacional.

“Pase lo que pase, el 6 de diciembre las elecciones debemos ganarlas, pase lo que pase, por nocaut. Ganarle a la burguesía parasitaria y paramilitar”, llamó

Con respecto a la frontera, afirmó, que confía en que reunión entre cancilleres de Colombia y Venezuela permita echar bases para una nueva línea.

Reiteró que no se abrirá la frontera hasta que haya orden. “Si Uribe se mete con Venezuela tendrá respuesta contundente del Gobierno Revolucionario”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba