Actualidad Nacional

Maduro y Cabello afirman “Estamos hermanados y más unidos que nunca”

“Se ha intentado correr rumores diversos sobre la unidad del equipo político del presidente Chávez. Particularmente nos han tomado como objetivo al camarada Diosdado Cabello y a mí (…). Nosotros estamos aquí, unidos, hermanados más que nunca y claritos de donde vienen los ataques”, dijo. Con información noticias24.com

“Por ahora, (porque) habrá otros objetivos en los próximos días y en los próximos meses”, añadió Maduro.

Maduro, Vicepresidente Ejecutivo y Canciller de la República, fue ungido por Hugo Chávez como su sucesor político en caso de que no pueda asumir un nuevo período de gobierno, para el cual fue reelecto el pasado 7 de octubre de 2012. Rumores en las redes sociales advertían que la decisión de Chávez molestó a Cabello.

Pero hoy ambos dieron al traste con los rumores, mostrándose juntos en medio de una inspección de trabajo a una planta de café.

En tal sentido, el Vicepresidente señaló que los principales líderes del chavismo tienen un juramento de unión y hermandad que ratificaron ante el Presidente en La Habana en los últimos días.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar