Actualidad Nacional

Maduro y el canje humanitario: Somos más optimistas que nunca

El canciller de la república Nicolás Maduro manifestó que el gobierno nacional se mantiene «más optimista que nunca» en la búsqueda de un acuerdo humanitario entre las guerrillas de las FARC y el gobierno de Álvaro Uribe en Colombia.

«Una idea justa correcta y en el momento planteada por el presidente Chávez de la creación de un grupo de internacional para ayudar, promover el canje humanitario en Colombia y poder ayudar a encaminar un proceso de paz ha recibido el saludo hoy de importantes países, México, Ecuador, Brasil, el secretario general de la OEA Insulza, Francia, en este momento Italia», dijo en rueda de prensa junto a su homólogo italiano Mássimo D´ Alema

«Así que eso nos hace ser «, aseveró, «que esta idea justa que ha planteado el presidente Chávez con buena voluntad además con demostraciones prácticas de logros concretos en torno a un proceso complejo y difícil que ha permitido que siete hermanos colombianos hoy estén con sus familias y la sola presencia de esos siete hermanos colombianos es un mensaje muy poderoso de paz de que si es posible, así que hoy somos más optimistas que nunca, porque esta idea justa se va abriendo paso en medio de las dificultades».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba