Actualidad Nacional

Maestros en huelga

Los maestros de varios estados del país salieron a la calle a protestar para exigir el pago de deudas y aumento de sueldos. Los educadores de Miranda cerraron las principales vías de los municipios del estado, como la Panamericana y la Francisco de Miranda.

En el Zulia, volvieron a concentrarse en la Plaza Bolívar, donde fueron repelidos por la policía del estado con bombas lacrimógenas. Algunos de ellos denunciaron que fueron golpeados por los funcionarios policiales.

En Caracas, unos tres mil trabajadores adscritos a la alcaldía Mayor del Distrito Capital, escogieron la Plaza El Venezolano, para marchar hasta la Asamblea Nacional y la Vicepresidencia de la República, para pedir el pago de 20 por ciento de aumento decretado en mayo pasado.

Los educadores que dependen de la gobernación de Aragua, se vinieron a Caracas, donde protestan también frente al Palacio Legislativo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba