ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Manejan posibilidad de que en el Zulia 5 candidatos se disputen la gobernación

Edwin Prieto Rosales-Zulia
@Edwinpri

Mucha incertidumbre tienen los zulianos por saber quiénes serán los candidatos a medirse en las elecciones regionales, así como la posición que podría asumir la Mesa de la Unidad Democrática ante la participación de sus dirigentes.

Oficialmente están inscritos el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien busca la reelección; el diputado ante la Asamblea Nacional Hernan Aleman; Joel Salas del partido Puente y extraoficialmente Juan Pablo Guanipa, por Primero Justicia y Manuel Rosales, por Un Nuevo Tiempo.

En el caso de Rosales su postulación sigue en veremos, pues se desconoce la condición política del exgobernador zuliano luego de ser inhabilitado, durante siete años, por incurrir presuntamente en delitos tipificados en la Ley contra la Corrupción, en las próximas horas la dirigencia opositora debe aclarar el panorama a los ciudadanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba