Actualidad Nacional

Manifestación en Las Mercedes cierra el paso

El grupo de personas que cerró por al menos 3 horas la autopista Prados del Este se encuentran en estos momentos manifestando en la avenida principal de Las Mercedes. La vía se encuentra cerrada en ambos sentidos por personas que muestran pancartas y banderas de Venezuela, reseñó globovision.com.

El coordinador de general de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, informó que las personas también se están congregando en la jurisdicción, por lo que se registra un fuerte congestionamiento vehicular en la intersección del municipio con Las Mercedes.

Más temprano, Protección Civil – Miranda informó, a través de un reporte, que se encuentra cerrado el paso en la avenida Sanz de El Marqués, municipio Sucre, debido a la presencia de escombros y basura en la vía.

Por su parte, el Metro de Caracas informó que las rutas de La California-El Marqués, Los Cortijos-Santa Paula-Caurimare, Altamira-Cafetal, Plaza Venezuela-Bello Monte, Chacaíto-Baruta-Club Hípico y Altamira-La Trinidad no prestan servicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba