ActualidadActualidad Nacional

Maratonistas y ciclistas de Maracay recorrieron 10K por la libertad de Venezuela

Laudelyn Sequera / Aragua.-
Bajo las consignas “Queremos libertad” y “Queremos paz”, este domingo maratonistas y ciclistas de Maracay recorrieron 10 por la libertad de Venezuela.
La carrera recorrió toda la avenida Las Delicias de Maracay. Partió desde la plaza La Libertad, los maratonistas llevaron consigo de una bandera gigante que desplegaron en todo el recorrido, pasaron por la sede de la Cuarta División del Ejército, ahí expresaron sus exigencias y retornaron al punto de partida.
En esta misma actividad rindieron un minuto de silencio en honor a  más de 30 venezolanos que han caído en el último mes en medio de la represión que ha ejecutado el gobierno de Nicolás Maduro, a través de sus organismos de seguridad en medio de las protestas que han efectuado venezolano en contra del actual gobierno. Igualmente fueron tomados en consideración los  presos políticos, quienes fueron recordados y realizaron aplausos en honor a ellos.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar