Actualidad Nacional

Marchas, concentraciones y misa se expresan este sábado en Margarita

En la Isla de Margarita se mantienen diversas convocatorias establecidas para protestar por la situación social, económica y política del país.

En todas aseguran la participación del movimiento estudiantil, sociedad civil, jóvenes, trabajadores, amas de casa y gremios en general.

Una marcha espera llegar hasta la plaza Bolívar de Porlamar, recorriendo calles comerciales y sectores populares de ese municipio, pero para garantizar que la voz de protesta se sienta en todo el estado Nueva Esparta se propuso hacer concentraciones en los 11 municipios insulares.

La Cámara de Comercio y Puerto Libre de Margarita invitó a la comunidad a una misa en la iglesia Nuestra Seora del Valle, en muestra de fe porque se superen los actuales momentos y florezca nuevamente la economía.

Monseñor Jorge Aníbal Quintero, obispo de Margarita, oficiara la misa que según los empresarios fue promovida para  congregar a los trabajadores de las empresas y los comercios dependientes del Puerto Libre bajo el lema «Sin comercio no hay empleo».

Teodoro Bellorín, presidente de la Cámara dijo que la petición a la Virgen es que surjan de las instancias gubernamentales las soluciones a la problemática del Puerto Libre porque su fin está cerca y con ella el sostén económico de más de 80 mil personas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba