ActualidadActualidad NacionalDestacado

Maria C. Machado: Acusaciones son para «intimidar» las protestas

La líder opositora Maria Corina Machado publicó a través de su cuenta en la red social Twitter que las acusaciones que hizo el gobierno la tarde de ayer contra dirigentes opositores y empresarios, quienes estarían presuntamente involucrados en planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, son para intimidar a los que apoyan la protesta.

@MariaCorinaYA :”Varias razones «explican»espectáculo d ayer.La principal:saben q la protesta SI funciona y quieren intimidar a todos quienes la apoyamos”.

@MariaCorinaYA: “Cómo explica Min Alimentación a madres vnzlans q hay 99% d escasez d leche en polvo,pero q él se pasa 1hr en un espectáculo cómo el d ayer?”.

@MariaCorinaYA:” Y Pdte PDVSA?La arruinó y la endeudó,pretende aumentar la gasolina(q ahora importan),pero también tiene tiempo p shows patéticos?”.

Agregó: “Es trágico que mientras el país se despedaza, el «Alto Gobierno» tiene tiempo p dedicarse a injuriar a ciudadanos que luchamos por la democracia”.

Machado también aprovechó para  aclarar que no se encuentra en Panamá

“O régimen tiene terrible cuerpo d inteligencia o yo tengo don d ubiquidad.Nadie pudo informarle al Sr Jorge Rodríguez que no estoy en Panamá?”, aseveró.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba