Actualidad Nacional

Maria C. Machado se reunió con el ministro de Exteriores de Canadá

EFE.- La líder opositora venezolana María Corina Machado mantuvo este miércoles reuniones con diputados del gobernante Partido Conservador de Canadá, así como un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores, John Baird, durante su primera jornada de visita al país.

Corina Machado, que llegó a Canadá en la noche del martes para realizar una gira por Ottawa y Toronto, asistió hoy en la capital canadiense a la sesión de preguntas al Gobierno canadiense que se realiza de forma diaria en el Parlamento del país.

La política venezolana, que a finales de marzo fue despojada por la Asamblea Nacional venezolana de su investidura parlamentaria, se reunió con los presidentes de la Cámara baja, Andrew Scheer, y del Senado, Noel Kinsella.

Durante la sesión parlamentaria, el diputado conservador leyó una declaración en la que señaló: «apoyamos el derecho a las protestas pacíficas y a la libertad de expresión en Venezuela».

Tras la reunión privada que mantuvo con Baird, Corina Machado indicó en su cuenta de Twitter que el ministro de Asuntos Exteriores canadiense había ratificado su «preocupación por la situación de los derechos humanos» en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba