Actualidad Nacional

María Corina conversó con los usuarios del Metro de Caracas

La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó este lunes las instalaciones del sistema de transporte público Metro de Caracas, con la intención de conocer las historia de los usuarios y constatar la calidad del servicio que presta el mismo.

La actividad emprendida por la dirigente fue difundida a través de las redes sociales, con la intención de hacer pública las declaraciones y juicios de algunos caraqueños, con respecto al actual gobierno y la forma en que el servicio del Metro ha ido en detrimento.

Durante su recorrido conversó con varios ciudadanos, quienes le expresaron su desacuerdo con el Ejecutivo nacional, además de la necesidad de realizar un cambio político. Paralelamente, denunciaron el estado de “desidia” en el que se encuentra el principal medio de transporte de la capital.

Cabe destacar que desde tempranas horas, el sistema Metro de Caracas presentó un fuerte retraso en la línea 1, que ocasionó molestias a los usuarios, quienes se vieron forzados de abandonar los trenes e irse caminando a sus trabajos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba