Actualidad Nacional

María Corina: Los que quieren diálogo, que dialoguen en Upata

«Este régimen no va salir por la vía electoral, está cerrada. Y a quienes hoy plantean un nuevo diálogo les decimos: vayan y dialoguen en Upata. Vayan para que vean lo que piensan las mafias de ese diálogo», expresó la dirigente María Corina Machado la mañana de este jueves desde Ciudad Guayana tras la agresión sufrida en esa entidad.

«El pueblo de Venezuela no tienen precio y aquí las madres venezolanas saben lo que significa dos años más Maduro en el poder, que es lo que pretenden los que están planteando un falso diálogo», sostuvo María Corina.

Señaló que cada día que pasa Nicolás Maduro en el poder es más muerte, más sangre y más éxodo y aseguró que la comunidad internacional sabe «que no son dos o tres millones de venezolanos, sino que pueden ser 6, 7 u 8».

Machado aseguró que lo que le ocurrió fue una orden del presidente de la República, Nicolás Maduro y que él es responsable de la muerte de niños por difteria y paludismo que «azota» al estado Bolívar.

Vente Venezuela señala a alcaldesa de Upata por ataque a MCM

Luego que la dirigente opositora María Corina Machado fuera golpeada en horas de la tarde de ayer miércoles, en la población de Upata, del estado Bolívar, Vente Venezuela emitió un comunicado.

En la misiva, señala a los grupos violentos de la alcaldesa del municipio Yulibeth García, quien serían los responsables del hecho vandálico.

Continuará en Upata

«Se equivocan los grupos violentos, se equivocan quienes les dan órdenes, se equivoca Nicolás Maduro y se equivoca el régimen castro-comunista-cubano si piensa que los venezolanos vamos a tirar la toalla y dejar que se apropien de nuestro de país», enfatizó la dirigente de Vente Venezuela.

María Corina aseguró que la tarde de este jueves irá a La Churuata, estado Bolívar a «hacer un reconocimiento al pueblo de Upata», porque a su juicio los habitantes de esa zona saldrán a la calle a demostrar que no los callan.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba