Actualidad Nacional

Marisabel Rodríguez afirma que tiene 20% de preferencia sobre candidata del oficialismo

La ex primera dama de la República y candidata a la alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, Marisabel Rodríguez, afirmó que un sondeo realizado por la encuestadora Datanálisis refleja que su candidatura tiene alrededor de 20% de ventaja sobre la abanderada del oficialismo para esta jurisdicción.

Precisó que el estudio de opinión fue contratado por empresarios de la entidad larense.

«Definitivamente que para nosotros constituye un aval democrático el haber aparecido en el primer lugar de preferencia en esta encuesta contratada por un grupo de empresarios acá en el estado Lara», expresó en conversación con Unión Radio.

Rodríguez apuntó que candidatos de toldas políticas como Acción Democrática (AD) y COPEI han declinado a favor de la opción que ella representa, y añadió que el abanderado de Un Nuevo Tiempo no se ha retirado de la contienda, sino que la respalda.

Opinó que se «ha roto un paradigma» en cuanto a la mentalidad de los venezolanos.

«Había una especie de conformismo (…) Hasta por los propios seguidores del oficialismo. Pienso que ha renacido una esperanza muy importante en muchísima gente y de volver a tener un país equilibrado, ecuánime, con fuerzas políticas que nos permitan un lugar encuentro de nuevo», apuntó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba