Actualidad NacionalPulso Regional

Más de dos meses interrumpido el paso en vía Agua Viva – Valera

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Desde hace un poco más de dos meses en la vía Agua Viva – Valera a la altura del sector San Miguel del municipio Motatán de encuentran realizando unas reparaciones por una falla de borde

Estás reparaciones las está realizando la empresa Emastru del gobierno regional, quienes anunciaron los trabajos, sin embargo no dijeron cuánto tiempo tardarían.

Esta arteria vial conduce al estado Trujillo con salida para el estado Zulia y Táchira, por lo que los conductores deben tomar otros accesos para poder llegar a parte de Trujillo y para la salida del mismo, lo que ocasiona más tardanza en su viaje.

Según información recabada estos arreglos se originaron debido a una quebrada que pasa por el lugar lo que hizo que socavara la vía, ya los anillos de concreto habían sido instalados, pero el proceso se observa muy lento, prácticamente volvieron a realizar un largo trecho de la carretera.

Estás reparaciones afecta el traslado de los desechos para el vertedero de El Salto, donde desalojan más de cinco alcaldías, generando así altos desechos en los municipios, debido a que sólo hacen viaje al día.

Los conductores de estas vías que se trasladan a otros estados, piden que por favor terminen lo más pronto, porque sus viaje y traslados se han convertido en una odisea. El gobierno regional y la empresa encargada tienen la palabra.

derrumbe trujillo

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba