Actualidad Nacional

Matheus: «Comienza la cuenta regresiva para el Revocatorio»

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, sostuvo un café con los periodistas del estado y profundizó sobre el tema del proceso del referéndum revocatorio.

«A pesar de las adversidades, de las trabas y guarimbas del gobernador Ameliach; a pesar de lo que diga Nicolás Maduro o Tibisay Lucena, decimos orgullosos a los carabobeños que a partir de mañana comienza la cuenta regresiva del referéndum revocatorio», señaló el líder carabobeño.

El diputado hizo referencia a los lapsos constitucionales para la revocatoria del Presidente Maduro. «En el peor de los casos, el referéndum revocatorio será a finales de octubre o principios de noviembre. Tendremos una fiesta cívica en Carabobo y Venezuela este 2016».

«Le pedimos a los carabobeños que confíen en nuestras fuerzas. Tibisay Lucena ha sido una irresponsable que no se solidariza con las miles de mujeres que sufren porque no tienen qué comer, no tienen medicinas».

El Diputado Matheus finalizó sus declaraciones incentivando a los carabobeños a no perder la esperanza y a confiar en los líderes de oposición. «Con el futuro de nuestro hijos no se juega y con el cambio democrático en Venezuela tampoco se juega».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba