ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Maturín: Diputada de PJ pide a la ciudadanía no abandonar la lucha de calle

Freddy Marcano- Maturín

@freddymarcano77

“Sabemos que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) supeditarán las elecciones regionales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero debemos demostrar con votos, con cifras contundentes, cuántos millones de venezolanos estamos en contra del régimen del dictador Nicolás Maduro”, aseveró María Gabriela Hernández, aspirante a la gobernación de Monagas.

Durante una entrevista radiofónica, la diputada abanderada por Primero Justicia (PJ) en la Asamblea Nacional (AN), explicó que la ciudadanía debe corresponder con el llamado de rebelión consagrado en los artículos 333 y 350 de la Constitución; “no hay que abandonar las calles, pero es vital que todos salgamos a votar el 10 de diciembre si efectivamente se dan los comicios. El voto es una forma de protesta, es una forma de decir ‘estoy contra ti’”.

Su aspiración a la gobernación es originada por el ánimo de brindar justicia. “Los 13 municipios en Monagas están desasistidos: Niños muriendo de mengua en el sur; gente clamando seguridad en el norte; la imposibilidad económica agobia a quienes viven en el centro; el oeste dejó de ser productivo. Lamentablemente la gobernadora (Yelitza Santaella) no ha hecho más que simple politiquería”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba