ActualidadActualidad Nacional

Médicos de Sucre salieron a las calles a exigir dotación de insumos

Carolina Isava / Oriente.

El Rafael Peroza presidente del colegio de Médicos del estado Sucre, informó que este viernes 10 de marzo los médicos de la entidad salieron a las calles como medida de presión a exigir al Gobierno la dotación de insumos en los hospitales y las mejoras en sus beneficios laborales.

«Los médicos venezolanos cobramos salario mínimo, ya muchos han migrado a otros países donde estamos siendo rechazados porque ya hay una avalancha de médicos venezolanos».

Señaló que el Gobierno central y regional le manifestaron al gremio que no cuentan con los recursos para dotar los hospitales.

Tenemos una sala de terapia intensiva construida pero no terminan de dotarla; todos los quirofanos de las redes ambulatorias están maltrechos»

Hizo un llamado a, Edwin Rojas nuevo gobernador de la entidad a que no hable sobre los recursos que le fueron aprobados para el estado Sucre, «que haga».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar