Actualidad NacionalPolítica

Medina exhorta a la sociedad civil a postularse como miembros para elegir el CNE

En aras de elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, hizo un llamado a la sociedad civil a que se postulen como miembros del comité que tendrá la responsabilidad de elegir el ente comicial.

Las elecciones tienen que ser libres y con el mayor consenso posible, el CNE debe ser el producto de la gestión parlamentaria, eso garantiza brindar enorme oportunidad para salir de la crisis por la que pasa Venezuela”, aseguró.

De la misma manera Medina no dudó en asegurar que  “el CNE debe ser el producto de la gestión parlamentaria, de la AN”.

El diputado se mostró complacido por el gran apoyo que ha tenido este proceso por parte de los estudiantes y no desaprovechó la oportunidad para invitar a las diversas fracciones del Parlamento a formar parte de la conformación del nuevo CNE.

“Volvemos a hacer un llamado público a las fracciones de la AN, sobre todo a la del PSUV para que sigamos construyendo un país, porque lo que nosotros queremos es construir un sistema que permita a los venezolanos que puedan participar en un CNE creíble y confiable”, aseveró.

Medina confeso que han mantenido comunicación con el partido oficialista, y lo han puesto al tanto sobre todo el proceso de convocatoria pública que se ha venido llevando a cabo.

“Bienvenida todas la organizaciones porque la participación masiva de los ciudadanos es lo que genera confianza en las instituciones”, detalló.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba