ActualidadActualidad Nacional

Metro de Caracas reportó retraso por tren sin tracción en Ruiz Pineda

Un tren sin tracción detuvo el paso de trenes entre Ruiz Pineda y Mamera de acuerdo al reporte hecho por la cuenta oficial del sistema subterráneo a las 7:21 de la mañana de este martes.

«Se presenta tren sin tracción entre (Ruiz Pineda) y (Mamera) en L2, personal operativo ya en sitio trabaja para resolver inconveniente», portó el sistema en su cuenta oficial en la red social Twitter.

La crisis fue superada a las 7:47 de la mañana cuando el sistema informó que el «personal operativo solventó inconveniente de tren sin tracción entre las estaciones (Ruiz Pineda) y (Mamera), se procede a normalizar el paso continuo de trenes en L2-L4, nuevamente ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas».

Al tren accidentado se sumó el caos en la estación las Adjuntas donde usuarios terminaron protestan por retrasos en el servicio, que se sumó a un paro de transporte convocado para este martes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba