Actualidad Nacional

Miguel Henrique Otero: los laboratorios los tiene Chávez

Para el director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, al presidente Hugo Chávez ya se le agotó el discurso. «Se quedó pegado en el proceso de desmontaje y no construye», afirmó. Considera que el ataque a los medios puede traer sanciones, incluyendo el aislamiento y repudio internacional.

Según él, Chávez quiere llevar a los medios «por un camino: al servicio de la revolución… la crítica es inaceptable». Afirma que quien tiene laboratorios es el gobierno, «donde se están empezando a tomar medidas en todas la instancias» y como muestra hizo mención al «Encuentro Nacional de Voceros y Comunicadores Populares», coordinado por el Movimiento Quinta República.

«Me da lástima Chávez», dijo Otero «para usar sus mismos términos», porque «este es un procesó en el cual mucha gente creyó». Destacó que el gobierno fue muy eficiente en el desmontaje de una serie de instituciones que estaban colapsadas y obedecían a intereses secundarios, «pero la segunda parte, que es la reconstrucción del país, eso no se logra…. seguimos desmontando cosas, yo no sé hasta dónde va a llegar».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar