Actualidad Nacional

Militares venezolanos dejan tras ocho meses la embajada de Panamá en Caracas

Los militares venezolanos que llegaron en calidad de «huéspedes» a la Embajada de Panamá en Caracas tras participar en el fallido alzamiento del 30 abril pasado contra el regimén de Nicolás Maduro abandonaron la legación diplomática, informó este lunes la Cancillería panameña.

«Luego de agradecer a Panamá su estadía como huéspedes» los militares venezolanos «comunicaron a nuestros funcionarios su decisión de retirarse de nuestra sede diplomática (…) ya ninguno de los mencionados ciudadanos venezolanos se encuentra en la sede diplomática de Panamá en Caracas, Venezuela», dijo la Cancillería en un comunicado oficial.

En la misiva, el Gobierno panameño indicó que «en el mes de julio, la Cancillería Panameña comunicó al país, que desde el día 30 de abril del 2019, se encontraban en la sede de la Embajada de Panamá en Caracas, Venezuela, en calidad de huéspedes, 16 militares venezolanos, que participaron en los eventos de esa fecha».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar