Actualidad Nacional

Ministerio Público investiga a concejal Alejandro Moncada por insultos a mujeres

El Ministerio Público informó este miércoles que abrió una investigación contra el concejal recién electo del municipio El Hatillo, Alejandro Moncada, quien es acusado de delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres debidamente identificadas, según aseguró el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

Moncada fue catalogado por Saab como “aberrado”, asegurando además que las mujeres señaladas por Moncada presentarán sus respectivas denuncias.

La medida se generó luego de la polémica que desató un video que publicó a través de sus redes sociales el concejal, en el cual insulta de forma explícita a un grupo de mujeres, quienes lo señalaron de buscar “dos niñas” para viajar a las playas de Tulum (México).

Acabo de publicar en mis historias un poco de zorras y p#%$# que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bolas de nombrarme”, fueron las palabras del candidato de Copei.

Luego del revuelo que generó ese audiovisual y sus declaraciones, el concejal se vio en la obligación de publicar un nuevo video ofreciendo disculpas a las féminas que se vieron involucradas en el hecho.

Todos somos humanos y cometemos errores, creo que es importante saber reconocerlos”, manifestó, enviando palabras de respeto y admiración a las “mujeres dignas trabajadoras y luchadoras” y a todos los venezolanos.

El pasado domingo 21 de noviembre en el marco de las elecciones regionales y municipales, Moncada resultó elegido concejal de El Hatillo en la lista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba