Actualidad Nacional

Ministro de la Defensa: Nosotros somos soldados, lo que diga el Presidente Chávez, esa es la ruta que vamos seguir

El ministro de la Defensa, General Gustavo Rangel Briceño, aseguró este martes que “lo que diga el Presidente Chávez, esa es la ruta que vamos seguir,” durante la celebración del 184 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada efectuado con un vistoso desfile en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Rangel Briceño aclaró que “la política es el todo y el todo es una forma de vida, la Fuerza Armada que nosotros estamos creando en este momento, que nosotros estamos en este momento creando camino, creándole los caminos, haciéndole las trillas por donde va a discurrir, no puede menos que también responder a esa forma de vida, a esa forma de llevar la política”.

Al respecto insistió que, “Política es el todo, que hablemos de una ideologización de las Fuerzas Armadas, bueno ya el Presidente lo ha dicho nosotros somos soldados, lo que diga el Presidente Chávez, esa es la ruta que vamos seguir, ya tenemos un camino, si eso lo llaman ideología”.

Destacó que, “si eso lo llaman tergiversación de lo que puede ser la FAN, ese es el camino que nosotros tenemos y muy difícil que nos cambien, no nos cambiarán porque nadie nos va a poder hacer cambiar, porque estamos convencidos de que esta es la ruta, que el señor Presidente lo ha llamado Socialismo del siglo XXI, nosotros lo llamamos también socialismo del siglo XXI”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba